Uncategorized

Miguel Bosé celebró 40 años con los dominicanos en “Estaré 2017”

Miguel Bosé celebró 40 años con los dominicanos en “Estaré 2017”

El cantante Miguel Bosé, aterrizó en el escenario del Palacio de los Deportes la noche de ayer jueves 4 de mayo en un concierto lleno de celebración, buena vibra y mensajes de paz.

Alrededor de las 9.30 de la noche, el artista subió a tarima a ritmo de su canción “Bambú”, emocionando a los presentes desde el minuto uno.

“Bienvenidos a este concierto donde celebraremos algo que hemos construido juntos, 40 años de música y si Dios quiere más la ayuda de ustedes unos 40 años mas” expresó Bosé al dar las palabras de bienvenida al público dominicano.

Al momento de interpretar su canción “Nada particular”, que escribió en 1994 en honor a las victimas de la guerra de Yugoslavia, se describió a sí mismo como un hombre de paz e invitó al público a ser solidarios con los demás.

“No quiero muros ni quiero conflictos, si no puedes estar en tu casa, ven a mi casa” indicó.

Con su estilo único y sensibilidad al cantar Miguel Bosé, cautivó a los dominicanos con lo mejor se su repertorio como parte de su gira “Estaré 2017”, con la cual celebra sus 40 años de trayectoria musical,presentándose con éxito en México, España y otros países  de América Latina.

Reproductor de vídeo

Fuente: Arte&Medio

happy wheels

Luis Fernando Borges Navarro "El Chamo"

mayo 5th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *