Uncategorized

Omega “El Fuerte”, clama por una nueva oportunidad

Omega “El Fuerte”, clama por una nueva oportunidad

El controversial artista Omega “El Fuerte”, habló por primera vez desde la cárcel de La Victoria, con el presentador Tony Dandrades en una entrevista para Primer Impacto, en donde relató llanamente sus vivencias desde el recinto.

Omega quien fuera enviado nuevamente a prisión el pasado 14 de marzo, por haber violado el acuerdo previsto para su libertad condicional, aseguró que todavía no entiende porque fue encarcelado pues alega que no incumplió en ningún momento dicho acuerdo.

“Yo entiendo que se le fue la mano a la justicia, yo creo que por este caso ya yo pagué, yo tuve casi 10 meses preso y pagué un millón de pesos de indemnización, a la supuesta víctima que es mi mujer. Doné 300,000 mil pesos al Patronato de Mujeres Maltratadas, por o que yo no entiendo que hago aquí”, expresó.

Reveló que tiene varios proyectos en puerta, entre los que destacan una gira millonaria que debe cumplir, por  lo que hizo un llamado al procurador Jean Alain Rodríguez y a la fiscal Yeni Berenice, para que por favor le den otra oportunidad, asegurando que estaría dispuesto hacer lo que ellos le indiquen.

“Señor procurador, señora Yeni Berenice, yo me hinco y doy la mitad de mi vida pero por favor déjenme trabajar”, dijo.

El intérprete de “Chambonea”, confesó que comparte celda con unos 14 reos más y que las condiciones son muy difíciles.

Indicó que ha tenido momentos en los que la soledad lo atrapa y muchos pensamientos invaden su mente,y ha tenido ideas vaga sobre quienes podrían estar detrás de su apresamiento y no negó que el “Caballo Mayor” Johnny Ventura, ha llegado a su mente pero no lo considera capaz de este tipo de acciones.

“Yo pienso muchas cosas…¿Por qué estoy aquí?, ¿Quien estará detrás de esto?…Será Don Johnny Ventura que está guapo porque dijo que yo no era merenguero y no le respondí…Son cosas que a uno le pasan por la mente, yo creo que el señor Johnny no va hacer eso, simplemente te estoy poniendo un ejemplo,pues uno no sabe las manos que están detrás de todo esto” resaltó.

Ademas afirmó que nunca ha cometió violencia hacia su aún pareja Sahira Valerio, por lo que pidió a su fanaticada no prestar atención a la mala imagen que le ha creado el estar en este tipo de situaciones legales.

“La realidad es que yo estoy aquí por un caso con la mujer mía, que todavía somos pareja que no fue esclarecido y me hicieron hacerme culpable a cinco años”, dijo.

A pesar de la difícil situación por el que traviesa Omega, dijo sentirse firme y trata de mantenerse positivo para no dejarse caer.

 

Fuente: Arte%Medio

happy wheels

Luis Fernando Borges Navarro "El Chamo"

abril 25th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *