Uncategorized

Maluma y Wisin se presentarán en Altos de Chavón en Junio

Maluma y Wisin se presentarán en Altos de Chavón en Junio

Los cantantes, Maluma y Wisin, traerán lo mejor de su propuesta musical al escenario de Altos de Chavón, el próximo sábado 17 de junio.

El espectáculo está programado para las 8:30 de la noche, bajo la producción del empresario Gamal Haché.

Powered by GreatadsMaluma, el “Pretty boy”, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, se encuentra en el marco de su gira “Maluma World Tour 2017” y promocionando su nuevo tema “Felices los 4”, la cual lanzo el pasado viernes 21 de abril. El cantante urbano se presentó por primera vez en la República Dominicana a mediados del 2016 en un show íntimo, por lo que esta ocasión representa su primer gran concierto en el país y en el reconocido escenario del Anfiteatro Altos de Chavón.

Sus colaboraciones también han trascendido, entre ellas “Chantaje”, junto a Shakira, “Me llamas” junto a Piso 21, “Cuatro Baby” con Noriel y Bryant Myers, “Desde esa noche” (Thalía), “Vente pa´ca”, Ricky Martin, entre otros.

Asimismo, estará presentándose con Maluma, el reconocido y multipremiado exponente boricua, Wisin, uno de los iconos del reggaeton que recientemente anunció su reencuentro con Yandel. El veterano reguetonero ha colaborado con grandes artistas como Daddy Yankee, 50 Cent, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown, Anahí, Enrique Iglesias, entre otros que le han acompañado en sus 17 años de carrera como cantante, compositor y empresario.

Los exponentes urbanos están nominados a los Premios Billboard 2017. Maluma con seis candidaturas como Artista del año en Redes Sociales, “Hot Latin Songs” Artista Masculino del Año, Cancion Latin Rythem (“El Perdedor” Ft. Yandel), Artista Latin Rythem Albums, Album (Pretty Boy Dirty Boy), Artista Latim Rythem solista.

 

Fuente: Arte&Medio

happy wheels

Luis Fernando Borges Navarro "El Chamo"

abril 25th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *